Blog

Cómo poner el lector en el centro: 6 necesidades a satisfacer con nuestros contenidos

Desde que estoy en una redacción hay una idea que se me hace muy evidente: el periodismo no empieza ni acaba en la sección de política (sobre todo la política más de dimes y diretes). Alguna vez lo he soltado por twitter, y algunos se lo tomaron como una invitación a la banalización del trabajoSigue leyendo «Cómo poner el lector en el centro: 6 necesidades a satisfacer con nuestros contenidos»

Silvia Cobo: «La opinión del periodista no es tan importante, su trabajo informativo, sí»

Me han entrevistado en el diario mallorquín Última hora sobre mi trabajo en El Periódico y con motivo del curso que impartí en el Sindicat de Periodistes de Balears (SPIB). ¿Qué consejos daría a un periodista que decida tener una presencia profesional en redes sociales? ¿Es fácil crear tu marca personal? —Primero que se planteeSigue leyendo «Silvia Cobo: «La opinión del periodista no es tan importante, su trabajo informativo, sí»»

De Marie Kondo a Alicia Iglesias: ¿De verdad necesito que me enseñen a ordenar?

Mi camino se puede resumir así: Netflix, primer capítulo de la serie de Marie Kondo, crisis de los 40, serie de Marie Kondo rebobinando solo para ver en los momentos donde la gurú entraba en escena y decía algo útil, libro de Marie Kondo, videos de Alicia Iglesias y finalmente, aquí estoy: en un tallerSigue leyendo «De Marie Kondo a Alicia Iglesias: ¿De verdad necesito que me enseñen a ordenar?»

“From my experience in social media I know people comment on news without reading them”

Hace unas semanas Jonathan Montero, estudiante de periodismo en la Pompeu Fabra me hizo esta entrevista sobre redes sociales, verificación y periodismo digital. Como hace tiempo que no escribo aquí, creo que puede ser de interés para algunos saber cómo es mi trabajo en el periódico,  los retos que nos ofrecen  las redes sociales, oSigue leyendo «“From my experience in social media I know people comment on news without reading them”»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: